AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CÁCERES

plan activa cultura caceres.jpg
guiartex para ayuntamientos.png

* Caché: 1.300 €

(Incluidos luz y sonido)

- 100% subvencionable -

* Toma corriente: 240/380 v

* Iluminación: 12.000 W

* Sonido: 8.000 W

​* Escenario recomendable:

10 m embocadura X 8 m fondo

La Diputación Provincial de Cáceres mantiene abierto el Plan Activa Cultura 2020, para entidades locales de la provincia con menos de 20.000 habitantes, beneficiarias de subvenciones en régimen de concurrencia, para financiar determinadas actuaciones culturales; cuya convocatoria se publicó en el BOP de Cáceres nº 229, de 30 de noviembre de 2020 (VER CONVOCATORIA).

Dentro de sus competencias de fomento y promoción de la actividad cultural, pone a disposición de las entidades locales el Catálogo de Artistas GUIARTEX, siendo una de las categorías Danza, en la que se incluye el Folklore Extremeño.

Nuestro grupo lleva varios años en este Catálogo de Artistas, con un excelente nivel de demanda; ofreciendo un espectáculo con un amplio recorrido por el Folklore Extremeño, con jotas, canciones de corro, rondas, rondeñas y fandangos; representativos de toda Extremadura y de su universalidad, raigambre, costumbres populares, y tradiciones ancestrales. Se utiliza la indumentaria tradicional de Torrejoncillo; destacando el traje de mujer, con el brillo incomparable del Pañuelo del Gajo, que transmite alegría y colorido, en una imagen impresionante que da como resultado una gran fuerza escénica del grupo.

CARTEL GUIARTEX.jpg

CONTRATO Y CARTELERÍA

Para facilitar la contratación de nuestro grupo y agilizar trámites administrativos, así como la difusión de los eventos; enviamos a las entidades locales, de forma totalmente gratuita, un contrato y un cartel personalizado para impresión o para publicación en diferentes medios y redes sociales.

Todos los documentos y cartel se envían previamente a la entidad para su revisión y aprobación definitiva.