DISCOGRAFÍA Y MONTAJES DE VÍDEO

Ha editado dos grabaciones musicales, una en formato cinta en 1994-95, Folklore Torrejoncillano; y un CD en 1997, Alegres Recuerdos.

También tiene un montaje de video del repertorio inicial del grupo, editado en 1995, con el nombre de Recorrido Amoroso en Torrejoncillo, que narra una historia de amores y desamores a través de las canciones de tradición oral en la localidad.

escanear0001.jpg
escanear0002.jpg

Folklore Torrejoncillano

Esta grabación se hizo con escasos recursos, y la edición fue de aproximadamente 500 copias. El contenido era exclusivamente folklore recopilado en Torrejoncillo.

CANCIONES CARA A: Aunque te peines el pelo - Ya está la Charramangá - Traigo las calabazas - Pensaba el tonto, pensaba... - Levántate las alas - Ya está el pájaro verde - La Molinera - Sandingalandín - Eres hija de hortelano - Dime niña hermosa - Jota de Torrejoncillo.

CANCIONES CARA B: Ese pino - Los caños eran de plata - La primera visita - Esta noche se te cumple - Vaya una madrina - Con el caldero, señores... - En mi pueblo al crujir los telares.

LIBRETO CD PAG 1 Y 4.png
INLAY EXTERIOR CD.png

Alegres Recuerdos

Grabado en 1997, es el único CD editado, y ha tenido una venta de más de 1500 copias.

También es una recopilación de folklore de Torrejoncillo.

CANCIONES: Una sartén sin rabo - Eres hija de hortelano - Dame la mano, prima... - Si tu querer me lo dieras - Aunque te peines el pelo - Esta noche ha llovido - Dime, niña hemosa - Sandingalandín - Los quintos - El sereno - El caldero - Jota de Torrejoncillo - El carbonero - En mi pueblo al crujir los telares - Los caños - Jota de Casadas.

Vídeo Recorrido Amoroso

Es un trabajo del año 1995, que recoge canciones torrejoncillanas representadas en una historia de amores y deseamores de una pareja de torrejoncillanos.