AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ

catalogo artistas badajoz.png

* Caché: 1.800 €

(Incluidos luz y sonido)

- 100% subvencionable -

* Toma corriente: 240/380 v

* Iluminación: 12.000 W

* Sonido: 8.000 W

​* Escenario recomendable:

10 m embocadura X 8 m fondo

La Diputación Pronvincial de Badajoz ofrece a las entidades locales, mediante el Programa de Dinamización Cultural; la posibilidad de organizar dos actividades culturales subvencionadas, entre el 1 de enero y el 20 de noviembre de 2021, elegidas entre las incluidas en la Guía de Artisistas y Grupos. Las subvenciones se destinan a sufragar los gastos de caché de los artistas.

Las Bases y extracto de la convocatoria, se publicaron en el BOP Nº 242 de Badajoz, de fecha 10 de diciembre de 2020 (BASES para ayuntamientos - BASES para ELM [Entidades Locales Menores]).

Con ello, la Diputación de Badajoz quiere favorecer el desarrollo de actividades culturales en núcleos rurales con escasos recursos económicos y demográficos.

El Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo lleva varios años incluido en esta Guía de Artistas y Grupos, en el apartado Folklore Extremeño y Folk; y ofrece un espectáculo con un amplio recorrido por el Folklore Extremeño, con jotas, canciones de corro, rondas, rondeñas y fandangos; representativos de toda Extremadura y de su universalidad, raigambre, costumbres populares, y tradiciones ancestrales. Se utiliza la indumentaria tradicional de Torrejoncillo; destacando el traje de mujer, con el brillo incomparable del Pañuelo del Gajo, que transmite alegría y colorido, en una imagen impresionante que da como resultado una gran fuerza escénica del grupo.

20200207094459_i.jpg
FICHA PROVINCIA BADAJOZ.JPG
CARTEL DIPUTACION BADAJOZ@0,3x.jpg

CONTRATO Y CARTELERÍA

Para facilitar la contratación de nuestro grupo y agilizar trámites administrativos, así como la difusión de los eventos; enviamos a las entidades locales, de forma totalmente gratuita, un contrato y un cartel personalizado para impresión o para publicación en diferentes medios y redes sociales.

Todos los documentos y cartel se envían previamente a la entidad para su revisión y aprobación definitiva.