ESPECTÁCULOS

El Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo tiene en cartel varios montajes, los cuales son una referencia de su actividad, dependiendo del tipo de evento que sea.

La actividad principal se centra en actuaciones de folklore de una duración mínima de 60 minutos, y un máximo de 75 minutos, si bien el repertorio se puede adaptar a necesidades de más o menos tiempo, para lo que siempre es necesario un acuerdo previo a la contratación.

El espectáculo que presentamos habitualmente, se denomina "Folklore Extremeño", porque es una muestra representativa del folklore de toda Extremadura, en el que incorporamos las canciones más conocidas de la región. Y esta circunstancia conlleva una importancia especial cuando salimos de nuestra tierra, porque son las que mayor demanda tienen entre los extremeños residentes en otras regiones. Todo ello, con el traje típico de Torrejoncillo, tanto en la mujer como en el hombre.

También ofrecemos otras posiblidades, siempre vinculadas al folklore, como son:

 

  • Misa Extremeña

  • Música Folk

  • Ronda de Villancicos

  • Ronda de Folklore

En lo que respecta a las secciones infantil y juvenil, los repertorios se adaptan a las demandas de los diferentes festivales en los que se interviene con ellos.